MOCIÓN DE IU+LV SOBRE DISMO

JOSÉ MARÍA MORENO PONCE, PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA  UNIDA, PRESENTA POR URGENCIA AL PLENO ORDINARIO DEL MES DE MARZO DE 2010 LA MOCIÓN QUE SIGUE PARA SU DEBATE Y APROBACIÓN:

La asociación DISMO presta servicio a un total de 180 socios, centrándose en el campo de los discapacitados motores.

La atención a estas personas a las que la asociación ofrece un taller ocupacional, además de dar tratamiento a una serie de niños por las tardes, además de suponer una atención a sus usuarios es un respiro para sus familias, de manera que es el entorno de estas personas el que se beneficia además de los usuarios en sí mismos.

Sin embargo la crisis económica ha puesto en peligro la viabilidad de esta asociación y de los proyectos que viene realizando, algo muy perjudicial si tenemos en cuenta sobretodo que hablamos de la única asociación que trata con discapacitados específicamente motores.

Por estas razones, solicito a la corporación municipal
que adopte los siguientes acuerdos:
1. El Ayuntamiento de Molina de Segura acuerda poner los medios municipales necesarios para garantizar que DISMO pueda seguir prestando los servicios que hasta ahora ha ofrecido, a fin de no causar perjuicio alguno a sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario