MOCIÓN DE IU+LV SOBRE BUHOBÚS

JOSÉ MARÍA MORENO PONCE, PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA  UNIDA, PRESENTA AL PLENO ORDINARIO DEL MES DE MARZO DE 2010 LA MOCIÓN QUE SIGUE PARA SU DEBATE Y APROBACIÓN:



Recientemente se ha suprimido el servicio de autobús nocturno de la línea 23 ,más conocida como el buhobús. Se trataba de una línea de autobús que unía Molina de Segura con la zona de ocio de Murcia los viernes, sábados y vísperas de festivos.

El buhobús era un servicio largamente solicitado por la juventud molinense y que en enero de este mismo año ha experimentado un aumento de usuarios de un 11%.

En IU+LV creemos que la supresión de este servicio supone un perjuicio, puesto que permitía a la juventud del municipio disfrutar de su tiempo de ocio de una forma segura, permitiendo una vuelta a casa tranquila, algo que beneficia tanto a ellos como a sus familas.


Por estas razones, solicito a la corporación municipal que adopte los siguientes acuerdos:

1. El Ayuntamiento de Molina de Segura acuerda restituir el servicio nocturno de autobús de la línea 23 de manera inmediata y totalmente en el plazo más breve posible.

1 comentario: