Moción de IU+lv SOBRE urbanización los conejos

José  María Moreno Ponce, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida Los Verdes, presenta al pleno ordinario del mes dediciembre   de 2009 la moción que sigue para su debate y aprobación:


Desde hace un tiempo la convivencia entre los vecinos de la urbanización Los Conejos ha sido fuente de problemas y confrontaciones, sobretodo en lo  relacionado con el centro social.
En atención al compromiso suscrito por todos los grupo políticos en la Asamblea de la Asociación de Vecinos Los Conejos La hornera, y siendo conscientes de las circunstancias antes descritas, el Ayuntamiento debe comprometerse en una resolución justa de las polémicas entorno al uso del centro social, y al mismo tiempo intentar aunar criterios para lograr la armonía y buena convivencia en este núcleo de población.


Por estas razones, solicito a la corporación municipal que adopte los siguientes acuerdos 
  1. El Ayuntamiento de Molina de Segura acuerda la creación de una comisión compuesta por los grupo políticos y representantes de las dos asociaciones de vecinos de los Conejos , con la finalidad de aclarar la situación del centro social y buscar una mejor convivencia entre los vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario